Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

LOS MODELOS NUEVOS DE TOMTOM QUE NO HAY QUE COMPRAR

ACTUALIZADO DICIEMBRE  2016

No compreis estos modelos de tomtom GO LIVE

LISTA DE NAVEGADORES TOMTOM QUE NO SE DEBEN DE COMPRAR
============================= ==================

TOMTOM:
MODELOS PARA NO COMPRAR PARA COCHE
MIRAR BIEN LAS FOTOS SON GPS MUY BONITOS ESTETICAMENTE PERO .... SE ROMPEN NADA MAS MIRARLOS Y SON MUY CAROS 
LA MEDIA RONDA LOS 300€

Los mas horribles los nuevos TOMTOM TRUCKER 5000/6000
LOS EQUIVALENTES DE COCHE 6100/5100

GO 8xx/1xxx/2xxx Series

Start 20/25/40/50/60 Series

Blue & Me TomTom 2 LIVE

Sony XNV

TomTom Connec


PARA CAMIONES ESTOS SON LOS MODELOS QUE NO HAY QUE COMPRAR LA MEDIA RONDA LOS 450€
EVITAR TODOS LOS MODELOS TOMTOM TRUCKER

PRO 6000/5000/6100/7250/9250 TRUCK

PRO 9100

PRO 9150/9250 TRUCK


                                        TODOS LOS MODELOS TOMTOM TRUCKER



 



Ademas de que ya es conocido el problema de que estos gps no son reconocidos por el pc como unidades de disco y por tanto NO SE puede hacer nada con ellos sin pasar por caja, ahora salen con el problema de apagados repentinos.

ayer me escribian esto: 

 tengo el go live 1005 desde abril de este año, y ya he tenido varios problemas con él, pero todos recientemente, enumero:

1º Al actualizar el mapa con el Mytomtom me dejo sin servicios de radares, me lo solucionaron en Atención al Cliente, comentándome que habían sacado una actualización y que esto había sido bastante común en este modelo.

2º El más grave,en un viaje, sin venir a cuento, el bicho empezó a hacer cosas raras (Se encendía y apagaba oyéndose el mensaje "SINCRONIZADO CON LA HORA DE...." reiniciándose solo), puesto al habla con Atención al cliente y por E-mail, me hacen un reseteado de los Servicios Live del aparato y yo tengo que hacer un Reset del aparato,previamente tuve que volver a poner la configuración de fabrica.


hasta que no se conecta con tráfico, el aparato no funciona bien, yo también lo he observado, una vez que esta conectado con él va bien.
Además te comento que me han cambiado el Go 1005, por otro nuevo y sigue el mismo problema, me han indicado en el servicio técnico de Tomtom que conocen el problema y están en ello y que de momento no se me ocurra actualizar el aparato por Mytomtom, por lo visto me dijeron que hasta septiembre/octubre no podrán corregir el fallo.
También me comentaron que el problema es debido al tamaño de los paquetes de datos que envía tráfico y que el procesador del Tomtom no es capaz de procesar y se reinicia.


Conclusión

Esta gente de tomtom han sacado aparatos al mercado con un procesador minúsculo, en nada se parece al procesador del Tomtom one (El abuelo) o las series x10,x20 etc eso si es un procesador, una pantalla mejorada en prestaciones de imagen para engañar a los neofitos(novatos); estos aparatos la única misión que tienen es acabar con la posibilidad de que los usuarios puedan modificar el software y las aplicaciones para poder seguir vendiendo lo que ellos llaman nuevos mapas y yo llamo nuevo conjunto de PDI con correcciones puntuales al azar, vamos nuevas mierdas para sacar el dinero .

CONSEJO para los profesionales buscar solo el TOMTOM GO 7000,9000,7150 TRUCK   DE LOS QUE HABLAMOS AQUI,ESTOS NO DAN APENAS PROBLEMAS.

 






PARA LOS PARTICULARES
BUSCAR EN SEGUNDA MANO ESTOS MODELOS:
 TOMTOM ONE,XL,XXL,Y LOS DE LAS SERIE TOMTOM X10 X20,X30,X40,X50,GO 300,500,500,700




SALUDOS

37 comentarios:

  1. Gracias, pero he llegado tarde. En la maldita hora que me he comprado un TOMTOM START 60 sin actualización de mapas. La pantalla es acojonante, pero no te permite hacer nada si no pasas por caja. Me dejé llevar por la apariencia del navegador

    ResponderEliminar
  2. Os comento que llevo 3 años con el Tomtom 7100 y esta semana lo acabo de actualizar y me va perfectamente y e estado en Rumanía Polonia republica checa y va perfecto yo recomendaría a los camiones como yo que lo compren que no te fallarán saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CUANTO LE HA COSTADO LA ACTUALIZACION?130 EUROS?
      Y LE PUEDE METER BASE DE DATOS PROPIA TAMPOCO VERDAD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ha los GPS GO 7000 TRUCK,GO 9000 TRUCK Y PRO XXL se pueden coger y poner las coordenadas.Porque hay que no se pueden poner y van muy bien cuando las tienes.SALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SI EFECTIVAMENTE A TODOS LOS MODELOS QUE OFRECEMOS SE LE PUEDEN PONER LAS COORDENADAS,SALUDOS

      Eliminar
  5. A los gps q ofrecéis, se les puede volcar una base de datos propia???, porque yo puedo conseguir un directorio de más de 1000 empresas de toda Europa y eso facilitaría mi trabajo

    ResponderEliminar
  6. A los gps q ofrecéis, se les puede volcar una lista d empresas? Yo puedo conseguir un directorio de más d 1000 empresas de toda Europa y eso facilitaría mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B dias si efectivamente se le pueden volcar la lista de empresas bien si las tienes por coordenadas como favoritos o como punto de interes
      saludos

      Eliminar
  7. Buenas tardes. El tomtom Go 610 World LTM se podría poner para camión?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. El tomtom Go 610 World LTM se podría poner para camión?

    ResponderEliminar
  9. Buenas, qué diferencia hay entonces entre el Go x30 y el Go 7000 o entre la serie Go x50 y el Go 9000?
    Por lo que veo solo cambian los mapas es así? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. B días la diferencia es que uno es de coche de fábrica y otro es de camión de fabrica, si compra ambos y hace las rutas puede comprobar que no realizan las mismas rutas aun metiendo mismo navcore y mismo mapa es por la memoria flash, , también el 7000 y el 9000 llevan mejor procesador, por poner un ejemplo fácil, entre un Samsung s6 y s7 cuál es la diferencia principal? El procesador
      saludos

      Eliminar
  10. hola..
    tengo un tom tom go y sin darme cuenta enchufe un cargador de otra marca de misma potencia pero la polaridad no era correcta párese que
    se quemo porque ya no se enciende.¿se puede recuperar? gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. b dias si se ha quemado hay que poner placa nueva,nos puede llamar si lo desea
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes ,yo tengo un truk 5150 y no me ha dado problemas en 4 años y actualizo el mapa 4 veces al año sin coste alguno

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes tengo un truker 6000 y va fenomenal, muy interactivo y funcional,y no pasó por caja en las actualizaciones son gratuitas de por vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EJEMPLO MAS FACIL PARA LOS MODELOS 6000 Y 5150 ES QUE NI TE ATINEDEN TOMTOM TRUCK TE ATIENDE TOMTOM DE COCHE ,,ESO YA SIGNIFICA ALGO

      Eliminar
    2. Los truk 6000 no valen para profesional

      Eliminar
    3. Los truk 6000 no valen para profesional

      Eliminar
  14. buenas, tengo un truck 5000, el audio con la indicación de la pantalla no coincide en el modo camión. sin embargo en modo coche no pasa esto, lo compré en junio y he perdido el tique de compra. Me dicen que me espere hasta junio del 2017,para actualizarlo que siga con el modo coche,alguien sabe si ésto es verdad?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COMO DECIMOS ESTOS GPS NO VAN BIEN PARA CAMION,LLAME A TOMTOM Y AVER SI TIENE SUERTE Y SE LO CAMBIAN POR OTRO MODELO O LE DEVUELVEN EL DINERO.SALUDOS

      Eliminar
  15. Tengo un tom tom uno y otro 720, el 720 es el que llevo en el camión y no me va mal, tengo la inquietud de un 7000
    O 9000, es conveniente ? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      EL 7000 Y EL 9000 SON GPS ORIGINALES DE FABRICA Y VAN MEJOR QUE LOS DE COCHE MODIFICADOS A CAMION,YA ES SU DECISION PERO SI LE VA BIEN PARA QUE COMPRAR OTRO AUNQUE SEA MEJOR,SALUDOS
      SALUDOS

      Eliminar
  16. hola tengo un tomtom xxl iq routes edition 4 gb se puede convertir en gps de camion
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si contacte con nosotros en el mail
      saludos

      Eliminar
  17. Hola,

    Buenas, ¿entonces que modelo de Tomtom recomiendas alrededor entre 100 - 200 euros, que se le pueda actualizar sin pasar por caja?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      DE ESTOS LOS QUE QUIERA
      https://gpscamionesmalaga.blogspot.com.es/2016/11/oferta-gps-profesional-noviembre-2016.html

      Eliminar
    2. Hola otra vez,
      Y enhorabuena por toda la info que das en la pagina.

      No me referia a camion sino coche.
      De estos modelos que expones
      TOMTOM ONE,XL,XXL,Y LOS DE LAS SERIE TOMTOM X10 X20,X30,X40,X50,GO 300,500,500,700

      ¿como podemos saber si son versiones antiguas o versiones nuevas que estan capadas?. ¿de que cosas nos tenemos guiar ( año de fabricación, que version de firmware)?

      Un saludo

      Eliminar
    3. HOLA DE NUEVO
      LOS TOMTOM 720/730/740/750/930/920/950/940 SON LOS MEJORES LLEVAN RANURA PARA TARJETA DE ESTOS EL 930 ES EL GPS QUE MAS VALORAMOS ,LUEGO TIENES EL XXL QUE ES MAS LENTO PERO HACIENDOLO BIEN VA MUY FLUIDO AUNQUE NO LLEVA TARJETA ,NOSOTROSTENEMOS DE TODOS ESTOS MODELOS,SI LE INTERESA LLAMENOS O ENVIANOS UN MAIL,SALUDOS

      Eliminar