Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

MODELOS TOMTOM ESPECIFICO PARA CAMION,BUS, CON REGALO DEL RDS TRAFFIC

HOY NOS INDICAN QUE AQUELLAS EMPRESAS QUE COMPREN ANTES DEL DIA 15 DE MAYO MAS DE 4 NAVEGADORES TOMTOM TRUCK CUALQUIERA DE ESTOS MODELOS QUE PUEDEN PINCHAR MAS ABAJO DE REGALO LLEVAN EL RDS TRAFFIC VALORADA EN 79€,SERVICIO GRATUITO DE TRAFICO DE POR VIDA.
 VENTA TOMTOM TRUCK PINCHA AQUI

QUE ES EL RDS TRAFFIC

SACADO WEB OFICIAL TOMTOM

TomTom y la información de tráfico


Porque lo que importa es el tráfico, actualmente informamos sobre él de dos maneras distintas: a través del servicio TomTom PLUS Tráfico y a través del accesorio Receptor de tráfico RDS-TMC.
Con estas dos opciones, cada vez que quiera informarse del tráfico, podrá elegir la que más se adecue a sus necesidades y estilo. Con ambas la información de tráfico se integra totalmente en la navegación. 

Ahora ofrecemos el Receptor de tráfico RDS-TMC, un accesorio para el GO O PRO. Al adquirirlo obtendrá una suscripción de por vida al servicio RDS-TMC *1. Sólo tiene que conectar el Receptor de tráfico RDS-TMC a la base para parabrisas de TomTom o directamente a la unidad GO y recibirá información de tráfico de la manera más sencilla posible. Así de fácil.
En la siguiente tabla encontrará información detallada.

¿Principales funciones/ ventajas?
Información de tráfico muy precisa y actualizada procedente de las mejores fuentes *2
  • Gracias al GPRS puede estar seguro de contar con información de tráfico de la máxima calidad, 24 horas al día, todos los días del año.
  • Gracias al GPRS puede recibir un número ilimitado de mensajes al mismo tiempo.*3
La manera más sencilla de recibir información de tráfico básica:
  • De proveedores RDS-TMC locales
  • Coste único de una suscripción RDS-TMC de por vida*4
  • El coste incluye información RDS-TMC de primera en Francia, Alemania *5 y Reino Unido
  • Sólo tiene que: ¡Conectar y GO!
Cobertura extra de la función de servicios RDS-TMC Premium e información más precisa.

TomTom ofrece servicios RDS-TMC en Francia (Via Michelin), Alemania *6 (TMC Pro) y el Reino Unido (ITIS).
 ¿Equipo necesario?Con un compatible móvil con Bluetooth y una conexión de datos inalámbrica, como GPRS, UMTS o CDMA, podrá utilizar la información de tráfico PLUS en cualquier dispositivo TomTom.Accesorio para TomTom: el Receptor de tráfico RDS-TMC se vende como accesorio para TomTom
Suscripción anual a TomTom; los operadores móviles pueden cobrar al usuario en función del volumen de datos transmitidos (no por el tiempo de conexión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada